miércoles, 9 de septiembre de 2009

papel virtual

Como escribir, como aprehender la cosa, la experiencia en un papel virtual, la cosa resulta bastante ilógica, si se la piensa, yo podría estar diciendo, yo escribo y dejo guardado en una especie de frecuencia, las palabras y ahí se estampan, más allá del momento en que las arrojo y no las escribo en materia indeleble, pero lo he dicho y aún así ¿es real?
Y cuando me pregunto por lo real me pregunto ¿por algo? O es una construcción que hago en ese presunto momento.
Llego al sitio de encuentro entre pasado y futuro, en el presente, pero justamente se escapa, no puedo reconocerlo, se fue, el presente y el futuro y el pasado, son la misma cosa me dije hace tiempo, y ahora resulta, el universo lo dice, solo hay un tiempo, no hay nada que se pueda hacer, y la puerta puede estar allí y no sabremos qué hacer con ella.
¿Es locura todo esto?
¿Es que pierdo razón o la gano aunque nunca la tenga?

El infinito es claro y siento la pérdida absoluta de todo.
Quisiera que las letras, estas palabras también descifraran algún secreto, un secreto que nos diera tranquilidad.
Morir es nacer.
Es decir.
Esto ya no me sirve, esta forma… y entonces, me transformo.
Siento que hay cosas, quise creer que había historias que se dictan solas, pero ahora sé que sólo se están repitiendo, porque en realidad ya pasaron….
habrá sido la sustancia que interfiere en mis sentidos, en mi significación.
Ahora sé que soy dios.
brotaron esas palabras de mis manos.
Y luego llegaron a mis oídos y entonces ¿es coincidencia?
¿Es un dictado místico? O es que ya había pasado y yo lo sabía, y sólo en ese momento pude recordar cuando en medio de la droga me disuelvo como ente cultural.
Ahora sé lo que muchos supieron y dijeron y que poco a poco fue cayendo el sentido.
Visible ó invisible todo es materia.
Se transforma, constante, todo está lleno.
En el tiempo.

“La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma”
Es cierto
Entrar a ti, en tu espacio, irrumpir en tu piel.
Transgresión del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario