lunes, 4 de octubre de 2010

Todo es bien

en algún momento correré al mar
estallaré contra él, seré él.
se van desfigurando los caminos
y sólo queda un risco
para aventarse al infinito
batir las alas de mis ancestros
todas las energías que han brotado de la fuente
mi ancestro, el tuyo, energía, la fuente,
han sido revelado los secretos el primer día
me han nacido flores del oído
que la tierra de mi pecho a hecho brotar luciérnagas
y de la lengua sólo conjuros
y la mente rota deja pasar los rayos del sol
es un día prodigioso
siempre es un día prodigioso
mi eterna mano deambula acariciando tu frente
acaricia el incansable canto de tu flor navegante
el muro cayó de golpe
casi pudo sorprendernos el furioso temblor
pero estábamos erguidos y unidos
todo es bien, decía el viento entre las hojas
todos es bien decía el cabello suave de una mujer
todos bien dijo la cabra antes de morir en el tajo
todo es bien, también bajo las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario