jueves, 8 de octubre de 2009

Reventar paredes

si vieras hoy mi rostro lo encontrarías desfigurado
me están azotando las paredes de la frente y derramo polvo por la grietas de la carne, se pone el pie morado y la mano verde, putrefacción será el útimo de mis cantos,
vamos a ver que nos depara el mecanismo de las ruedas implacables de los sueños,
los hechiseros de la media noche duermen sobre las vías de los trenes.
triturados están los huesos del arte, ya no corre, se arrastra... se desintegra,
sacame los ojos y dame alguna planta para aguantar el dolor y viajar al centro, donde reposa despierta una conciencia fundamental, original pero mutable.
mi voz se traga su voz y así se apaga mi ritmo, descansa su paso salvaje.
canto pero no hay sonido, algo desde el centro del mundo me esta tragando
mi ventura? morir, pero antes tirar un grito que haga a los dormidos reventar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario